/

RESERVACIONES:

GARANTÍA DE LA MEJOR TARIFA RESERVAR AHORA
GALERÍA DE FOTOS
  • ¡Paquetes de hospedaje y desayuno!

    Reservar ahora
  • Hawaiian Airlines – Oferta especial de hospedaje y bono de millas

    Más información
  • Disponibles tarifas para personal del gobierno con viáticos por día

    Reservar ahora
  • Ofertas especiales para Kama’aina, residentes de Hawai

    Reservar ahora

¡Reserve con tiempo y ahorre!

Grandes ahorros al comprar con anticipación y ofertas especiales de habitaciones de último minuto

TARIFAS

DESDE

$139 Reservar ahora

EL OCEANARIUM RESTAURANT

Donde comer es una aventura...

En el Oceanarium Restaurant, del Pacific Beach Hotel, Waikiki, galardonado con el premio Ilima, los sabores son tan increíbles como la vista. Descubra deliciosas patas de cangrejo, un tierno costillar de res de primera, sushi sashimi y nigiri fresco de la isla; Oceanarium ofrece un buffet con un tema específico todas las noches de la semana. Dese un gusto con las estaciones de pasta y postres cada noche – todo junto a vistas increíbles de casi 400 especies de peces y más de 70 de vida marina procedentes de Waikiki y sus alrededores. En ningún otro lugar encontrará una experiencia gastronómica como ésta durante las vacaciones familiares. 

Oceanarium Restaurant Reservations

Reservations:

The Oceanarium



Oceanarium Tank Notice:  We are no longer able to provide dive signs/message boards as our Oceanarium tank will be undergoing an extensive renovation.  The Oceanarium is expected to re-open in 2017 with a completely new look, all new marine life, and coral reefs that replicate the waters of Waikiki.  Mahalo.

Menu Button - Dinner Ala Carte
 
Read More


Garantía de la mejor tarifa del Pacific Beach Hotel

Al reservar en línea en www.pacificbeachhotel.com, le garantizamos que obtendrá la mejor tarifa disponible. Si encuentra una tarifa más baja 72 horas (hora de Hawai) antes de su fecha de llegada con la misma clase de habitaciones de hotel y fechas de estadía, por favor, póngase en contacto con nosotros, indíquenos dónde la consiguió e igualaremos la tarifa del competidor Y le daremos una mejora de habitación a la categoría inmediatamente superior sin costo adicional (sujeto a disponibilidad y no es aplicable a las suites).

Close X